Un poco sobre mi

Me gusta el mundo de las voces desde bien pequeña, cuando me enamoré perdidamente de la voz de Simba en El Rey León, Sergio Zamora, y de cuando escuché por primera vez al grandísimo profesional, Constantino Romero, tanto como voz de una de mis máquinas favoritas, el T-800 en Terminator, como de gran malvado de la galaxia en Star Wars, Darth Vader. Y solo nombro a algunos entre montones de actores de doblaje que son auténticos portentos de la profesión.

Tras intentar meterme en el mundillo, no lograr encontrar apoyo, ni algún curso que pudiera permitirme económicamente, y abandonar la idea de poder dedicarme a esto en algún momento de mi vida, me volvió la motivación al escuchar que cada vez hay más voces nobeles trabajando en los medios. Decidí volver a retomar mi ilusión, el mundo de las voces en los medios. Y tuve suerte, pues encontré una academia que me devolvió la esperanza de poder retomar aquello que más me había gustado desde muy pequeña.

Además de “intentar” sacarme un grado en Psicología en la UNED, estudio doblaje desde febrero de 2017 en la academia GuillermoMorante.com. Estoy inscrita en el Programa de Certificación Online, y he aprendido muchísimo en esta compañía. No podría estar más agradecida de la cantidad de información, formación, técnicas básicas y avanzadas, y motivación que me ha proporcionado esta compañía y sus profesores y alumnos. Porque todos aportamos, y la verdad es que es un camino maravilloso que no querría abandonar.

También, gracias a gente maravillosa que se da en cuerpo y alma a lo que más les gusta, participo en un Podcast dedicado a la serie Twin Peaks y a la figura de su director, David Lynch: TwinPeaks: Entre Dos Mundos. Mis compañeros son maravillosos, y me han dado la oportunidad de abrirme al mundo podcast gracias a una de las series más míticas de todos los tiempos. Y también les estaré eternamente agradecida.

Hoy en día busco dedicarme a lo que me gusta, pertenecer a ese pequeño porcentaje de gente que disfruta de su trabajo. Y seguir motivándome para avanzar y aprender todo lo que esté a mi alcance.

Y parte de mi motivación es descubrir nuevos puntos de vista, nuevas personas con las que discutir/aprender sobre ciertos temas, nuevos retos y objetivos.

Porque, al final, solo nosotros mismos podemos saber lo que realmente necesitamos. Y para conseguir esa satisfacción, cualquier esfuerzo es agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s