Últimas Entradas

Personalmente, adoro a los zorros. Me parecen de los animales más preciosos que existen. Y, cuando leí El Principito, hace unos cuantos años, amé este personaje profundamente por definir de manera precisa y preciosa lo que la palabra “astuto” quiere decir en los zorros.

Por ello, y por más razones, me decidí a grabar este capítulo de este precioso cuento, cuando El Principito conoce al Zorro.

Espero que os guste.

 

Ray Bradbury (1920-2012) fue un magnífico escritor, autor de la mítica y famosísima novela Fahrenheit 451.

Vendrán lluvias suaves es un cuento que data del año 1950, cinco años después de los hechos de Hiroshima y Nagasaki. En este relato, una casa automatizada sobrevive en un mundo futuro desolado.

Espero que os convenza 😉

He aquí una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Psicosis, del gran Alfred Hitchcock.

Si no has visto la película, sera mejor que no veas este video, sobre todo si no te gustan los spoilers…

Espero que os guste.

P.D.: el audio está enlatado a propósito 🙂

Como muchos sabreis, colaboro en un podcast dedicado a Twin Peaks, llamado “Twin Peaks: Entre dos mundos”, con mis queridos compañeros Bárbara Shocka, Mary Veran, Sergi Domenge y Óscar.

Estoy eternamente agradecida a este podcast por haberme dado la oportunidad de soltarme (muchísimo, creedme) delante de un micrófono, notar claramente mis fallos de dicción y expresión, y, sobre todo, por hacer migas con unas personas fantásticas, una piñita pequeña llena de opiniones dispersas e inconexas que funciona perfectamente. Gracias compis por la oportunidad y el apoyo.

No os podeis perder este podcast si os gusta Twin Peaks, o David Lynch. Os reireis, reflexionareis, y disfrutareis enormemente.

Os dejo aquí los links a las diferentes formas de contacto del podcast: